América Latina Corre El Riesgo De Seguir Pariendo Castristas

Escrito por Jorge el . Posteado en Actualidad

Mucho más que un simple nombre, el peor de los legados de Fidel Castro es la cruz engendrada en el código genético de todo el que ha nacido en la isla en los últimos 50 años. Todo los cubanos cargan en su consciencia una sombra de su doctrina dictatorial que vive tan inseparable como la de un padre, que por maldito sea con sus hijos, siempre será el padre.

Evidentemente, estos días acentúan ese traumático pesar, donde los hijos de Castro agachan sus cabezas cuando otros se rebelan, como por ejemplo el grito Venezolano— país que lucha por abortar hijos precisamente de Castro. Los cubanos ‘libres—no creo que exista tal ser humano—’ han alzado la voz a favor de una Venezuela libre, pero ¿será posible que los cubanos no se manifiesten en contra de se opresor de antaño? ¿Qué el tema de prioridad que los concierne es el de animar a los venezolanos?

Los cubanos se esconden en los pulmones del grito de los venezolanos, cuyo “padre” está tratando de violentar su historia. El tema de la opresión en Cuba ha quedado tan pequeña como la propia isla en su conciencia del continente de América.

América Latina corre el riesgo de darle a luz a mucho más de sus hijos. Castro es el padre que el hijo tiene que asesinar, con mucho dolor.

El mundo está lleno de injusticias, pero si cada uno se enfoca en reparar la suya primero, algún día los verdaderos padres volverán a la Habana, y Caracas nunca más pensarán en abortar.

 

Por: Jorge Santa Cruz  |  Foto: deviantart.net

 


Jorge
Jorge Santa Cruz es habanero. Graduado de periodismo en la Florida International University, escribe novelas de ficción (no lineales) tanto en español como en inglés. Su website es www.jscruz.me. Estados Unidos.


Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook

Cuestiona Todo Ícono-circular-iF