Argentina Vence La Oscuridad Y Enciende La Libertad Para 2016

Escrito por María el . Posteado en Política

Se acerca el fin de año y Argentina parece haber detenido el círculo vicioso  del kirchnerismo que, bajo el signo de la destrucción y el saqueo, ha arrasado con las Instituciones de la República, las cuentas públicas, las libertades individuales y las garantías ciudadanas silenciados por un aparato propagandístico y de control de la información nunca antes visto.

Fueron 12 años de impunidad, arbitrariedades, prepotencia, manejo indiscriminado de los bienes de la República los que fueron utilizados antojadizamente con el desequilibrio propio de quienes se han ensoberbecido con el fraude al que han sometido al país. Difícil mensurar el daño que han hecho cuando el resentimiento y el odio han sido su forma de gobernar.

No existe antecedente en la historia nacional de un gobierno que haya gobernado de semejante forma: persiguiendo y denunciando a los opositores, ignorando los muertos de las catástrofes y bailando sobre ellos, gozando con el dolor de una ciudadanía conmovida por escenas que podrían haberse evitado si no se hubieran robado las partidas asignadas para mejorar la infraestructura en la red vial o de transporte público. Demasiados muertos y “suicidados” en pocos años.

Es imposible abordar en pocas líneas los 12 años más infames a los que fuimos sometidos los ciudadanos de la República Argentina encadenados al discurso populista de odio del kirchnerismo. Buena parte de ellos han sido plasmados durante este año en las páginas de iF, sólo como muestra de lo que estábamos padeciendo. La sensación es que, como nunca antes, empezamos de cero porque es ahí a donde nos llevó el kirchnerismo. En ese contexto, los meses que se avecinan  no van a ser fáciles.
Sin embargo se percibe un clima generalizado de prudente optimismo producto de una nueva metodología de gobierno más asociada con la administración y la resolución de problemas que con las viejas prácticas de una política de comité, patotera y extorsiva. Algo ha cambiado no sólo desde el enfoque de los problemas sino también desde lo discursivo. Si algo caracterizó a la década más  infame de la historia nacional fue el hartazgo de una sociedad sometida a la impunidad de un gobierno que antojadizamente dispuso de los Poderes de la República según su conveniencia tiránica y dictatorial.

12 años de violencia discursiva, cultural, económica y política han llegado a su fin aunque todavía quedan los últimos estertores de un moribundo que se resiste a morir y que con la prepotencia con la que ha vivido sigue gritando su desprecio y resentimiento al mundo.

Llegó la hora de reflexionar sobre nuestras propias responsabilidades y asumir los errores que, como ciudadanos, hemos cometido al cederle nuestras libertades a un enfermo gobierno impune. Confío que con la más trágica lección de historia que hemos padecido hayamos aprendido el verdadero valor de la Libertad individual y ciudadana.

“Juro por mi Vida y mi amor por ella que jamás viviré para nadie ni permitiré que nadie viva para mí”.
¿Quién es John Galt?

¡Felices Fiestas y hasta el año que viene!

 

Por: María del Valle


María
Periodista. Filosóficamente liberal. Políticamente de derecha. Naturalmente rebelde. El mejor estímulo para vivir es la libertad. Argentina


Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!

Cuestiona Todo Ícono-circular-iF