Cuando El Río Suena, Piedras Trae: El Chavismo Y Su Nexo Al Narcotráfico

Escrito por Siulilba el . Posteado en Noticias

Muchos han sido los caminos tomados por el Estado, para tratar de entretener y maquillar las denuncias públicas que con gran propiedad y responsabilidad, ha realizado el Gobierno de los Estados Unidos en contra de diversos funcionarios públicos Venezolanos.

Los planes de acción van desde recolección de firmas en lugares de trabajo y escuelas, así como ridículos simulacros en los cuales se asumen bombardeos por parte de los Estados Unidos. Si bien, ambos planes, a mi parecer son totalmente absurdos, quisiera recalcar y comentar un comunicado que entre tantos van y vienen, he recibido de manera personalizada en mi correo electrónico.

Dicho comunicado  iniciaba con el siguiente encabezado: ¨A TODOS LOS VENEZOLANOS Y AMIGOS DE VENEZUELA AMANTES DE LA PAZ LES INFORMAMOS…¨. Al leer la palabra PAZ, de inmediato me sentí totalmente agradecida por el hecho de haber sido considerada al momento de impartir información referente al tema. Sin embargo, este agradecimiento permaneció en mi consciencia solo por unos segundos; segundos que fueron suficientes para leer las siguientes líneas: ¨les invitamos a sumarse a la Campaña Internacional de recolección de firmas “Obama, Deroga el Decreto Ya” iniciada por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.¨

Esta Campaña, denominada por ellos -los socialistas- como : Campaña de solidaridad internacional, tiene como objetivo recoger 10 millones de firmas para solicitar la derogación de este Decreto.

Mientras leía, me preguntaba: ¿puede calificarse de internacional una Campaña que de acuerdo a su comunicado ha sido ya rechazado por la CELAC, UNASUR, ALBA-TCP?

Si mal no recuerdo, y debo recalcar que mi memoria es buena, estos organismos están constituidos y financiados por Países Latinoamericanos, países que en su mayoría su principal actividad productiva es el Narcotráfico y la Corrupción, especialmente el ALBA-TCP , cuya creación fue promovida por Cuba y Venezuela, no siendo estos los mejores ejemplos de países con un Estado de derecho bien establecido.

La Campaña asegura que dicho decreto fue ya rechazado por organizaciones sociales, políticas, económicas y culturales en todo el mundo, afirmación que califico de chiste, pues ¨todo el mundo¨ se reduce a aquellos países que no emiten opinión hasta que Venezuela no suelta el tan preciado y codiciado ¨oro negro¨.

El comunicado continuaba con una intensa retahíla, muy característica del discurso repetitivo que ha predominado los últimos 15 años. En este, se invocaba al espíritu pacifista y de solidaridad que ha caracterizado siempre a todos los venezolanos, a acompañar esta Campaña, ¨para repudiar las acciones que atentan con la estabilidad de todo un país y de toda una región.¨

Pensaba yo, mientras leía: el único status quo que se alteraría, en todo caso, sería el de los Corruptos Narcotraficantes que se han enriquecido a costa del saqueo a los recursos públicos y que se han ocultado detrás del discurso Social y populista que ya bien trillado está.

Es bien sabido por todos los Latinoamericanos que ¨si el río suena, es porque piedras trae¨. Pensemos entonces, ¿desde cuando está sonando este río? Si ustedes -socialistas venezolanos- se creen dueños de la verdad, ¿por qué no la demuestran? ¿Por qué firmar en contra de quien firmó un decreto amparado en las leyes del país que representa? No es para nada macabro pensar que ahora ustedes, a parte de socialistas también son narcotraficantes.

El comunicado cerraba con la siguiente frase:  ¨… se trata de apoyar nuestra soberanía, VENEZUELA SE RESPETA¨.

Por su parte, a mí me gustaría cerrar diciendo:  Nicolás Maduro, la soberanía dejó de existir hace rato, cuando el socialismo junto con todas sus limitaciones eliminó el poder absoluto y perpetuo de la República, la soberanía dejo de existir, cuando Cuba comenzó a intervenir en los asuntos internos del Estado venezolano. La soberanía dejo de existir cuando su ya difunto Comandante, irrespetó y lo enseño a usted a irrespetar la vida, la libertad y la propiedad de una Nación a la que usted cree que pertenece. Entonces, evite hablar de soberanía y respeto, así como de muchas otras cosas de las que usted ciertamente no sabe.

 

Por : Siulilba Balza S.  |  Foto: notihoy.com

Siulilba
Observadora. Adicta a la justicia. Enemiga de las suposiciones y de los que carecen de sentido común. Fiel practicante de la teoría: Decisiones radicales, soluciones inmediatas.

Recibe Lo Nuevo En Tu Email

Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!

Cuestiona Todo Ícono-circular-iF