El Socialismo Nos Ha Quitado Más De Lo Que Nos Ha Dado

Escrito por Héctor el . Posteado en Opinión

El régimen venezolano en su camino al socialismo ha decidido establecer una igualdad de pensamiento, al matar y meter preso a disidentes. Ha puesto a los ciudadanos a pelear entre sí y ha provocado un gran margen de miseria mental y económica, todo eso para establecer la igualdad en la comunidad venezolana. Ha elevado el desempleo a números gigantes, ha puesto a los venezolanos a mendigar comida en colas que duran más de 6 horas y ha hecho que gane más dinero un asaltante que un profesor universitario.

El gobierno lleva años adoctrinando niños en escuelas, ya que son ellos los que eligen los temas en el Ministerio de Educación. Ha creado universidades donde ellos se encargan de dar el pensum y ha puesto a los a trabajadores a pasar necesidad por el simple capricho de la “igualdad social”.

En Venezuela, las causas sociales son la bandera la política nacional, quitándole al venezolano sus aspiraciones y conformándolo con el gusto amargo de comprar comida a “precio social”, quitándole la ambición de comprar una casa o un carro. Les ha quitado la oportunidad a los padres de brindarle a sus hijos un mejor futuro y calidad de vida que las suya cuando eran jóvenes. Les quito la posibilidad de ahorro al disparar la inflación con dinero inorgánico cada vez que necesitan comprar votos, esbirros y señores feudales que adoctrinen y controlen al pueblo.

Todas estas acciones que genera el gobierno son para tener un pueblo ignorante y pobre, que les permita a ellos mantener poder del Estado y ser los dueños de nuestras vidas y propiedades convirtiéndonos en un sistema moderno de esclavitud, donde el ciudadano trabaja solo como obrero y solo obtiene pan para poder sobrevivir.

La falta de conocimiento del ciudadano para enfrentar esta continua tortura del régimen por generar un sistema donde el robo, el asesinato y esclavitud sean algo normal, ha generado a su vez secuestros a políticos, armar a los delincuentes y sobornar militares y jueces. Por eso, la salida hacia una Venezuela próspera donde se respeten las diferencias, la vida, la libertad y propiedad, debe nacer de un cambio cultural, donde el individuo sea el abanderado de sus responsabilidades, para que la educación sea la base de los pilares de la sociedad.

 

Por: Hector Giron  |  Foto: taringa.net


Héctor
Héctor Girón Cicoira, es un joven amante de ´Cuestionarse Todo´ idealista, ansioso e inquieto, que persigue el estado de entelequia como un perro que persigue una pelota que arroja su amo, con la diferencia que su amo es su propio intelecto. Venezuela


Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!

Cuestiona Todo Ícono-circular-iF