Cómo Compartir El Contenido De iF Revista Digital

En iF Revista Digital nuestro propósito es que las ideas que promovemos lleguen a la mayor cantidad de personas posibles. Si deseas compartir nuestro contenido, lo ideal para nosotros es que lo hagas enlazándolo a nuestro sitio web. Si en cambio, deseas compartir alguno de nuestros textos en tu sitio web, blog, medio impreso o cualquier otra herramienta de difusión, asegúrate de otorgarnos los créditos apropiados y de que el texto que estés compartiendo tenga más de tres días de haber sido publicado.

Nuestros autores tienen la exclusividad para iF Revista Digital, para asegurar la calidad del contenido que compartimos.


Condiciones:

Primero, coloca el subtitulo: “Crédito del texto“. Seguidamente, “Autor“: Coloca el nombre del autor que aparece al final de cada uno de nuestros textos con el link apuntando a su cuenta de Twitter. Para terminar, coloca “Tomado de“: www.ifrevistadigital.com y cerciórate de que el link en este caso apunte a la dirección web del artículo que estás compartiendo.

Si vas a usar la misma fotografía que estamos colocando en nuestro texto, debes darle el crédito de origen. Lo conseguirás al final del texto en la forma: Foto: Nombre + link.


Ejemplo:

Supongamos que estás compartiendo el artículo: Por Qué Los Hombres Necesitan De La Filosofía Para Vivir. Al final del texto deberás colocar:

_ . _

Crédito del texto:

Autor: María del Valle  |  Tomado de: www.ifrevistadigital.com  |  Foto: Thomas Hawk


 

Foto: Drew Coffman

Cuestiona Todo Ícono-circular-iF