La Realidad Que Padecen Los Argentinos Al Comenzar 2015

Escrito por María el . Posteado en Política

Argentina cierra el año 2014 con el signo de la vergüenza, la mentira, el relato falaz y, para profundizar su desagradable consigna del “vamos por todo”, celebra oscuros y secretos convenios con países como Irán o China comunista.

Los ciudadanos argentinos hemos padecido durante este año las consecuencias de los caprichos emocionales de gobernantes que manejaron al país con la única premisa de saquear, enriquecerse y acomodar la realidad a sus mentiras y desaciertos demagógicos.

No hay gobierno en la historia nacional que haya hecho de la putrefacción social, política y económica un modo de gobernar como lo ha hecho el kirchnerismo. Una manzana podrida que fermentó lo peor de la sociedad.

El grado de corrupción y decadencia institucional y social es aberrante. Las políticas prebendarías están a la orden del día.

La inflación, el incremento de la deuda externa en 5.000 millones de dólares en un año, la escasez que ya comienza a ser notoria, la corrupción alevosa, los aprietes, la persecución al periodismo independiente y a los jueces, la falta de independencia de los poderes de la República, la imposición de leyes de corte tiránicas, han sido las características del año que acaba de irse.

A ese escenario nacional se le suma el reciente convenio con China, aprobado por el Senado a libro cerrado, que otorga poderes discrecionales al Poder Ejecutivo para la negociación de nuevos acuerdos y beneficios diplomáticos y que, además, le permite al país oriental, eludir licitaciones, contar con un trato preferencial o facilitar la llegada de inmigrantes.

Todo eso no sería tan grave si el país protagonista de semejante acuerdo no fuera uno de corte comunista. La historia ha demostrado que el comunismo es una filosofía que gobierna sobre la base de la arbitrariedad, la corrupción y la persecución y represión a cualquier manifestación de Libertad, sometiendo a los ciudadanos a la indignidad de la esclavitud y el sometimiento a un Estado todopoderoso.

Como dijo la escritora Ayn Rand, “el conflicto entre Capitalismo y Comunismo es un conflicto filosófico y moral, que debe ser peleado y ganado en las mentes de los hombres, en el campo de las ideas; sin esa victoria, ninguna victoria en el campo político es posible. Pero uno no puede ganar las mentes de los hombres diciéndoles que no piensen; uno no puede ganar una batalla intelectual renunciando al intelecto; uno no puede convencer a nadie apelando a la fe”.

Argentina, lo mismo que Venezuela, ha sido vendida a China, próxima potencia imperialista.

El kirchnerismo, iniciado por Néstor, ha profundizado su lógica usurera desprovista de valores éticos y cuyo único propósito fue enriquecerse saqueando a los ciudadanos productivos. A ellos se han sumado advenedizos y cómplices que colaboraron en el saqueo material de los recursos públicos así como de las libertades inherentes al ciudadano.

Este es el escenario de la tristemente célebre y mentirosa “década ganada”, la década más infame que padecemos y luchamos por sobrevivir los ciudadanos argentinos.

Un nuevo año comienza y con él se renuevan las energías y los argumentos para promover una vuelta a la racionalidad y el fin de la demagogia populista y corrupta.

Brindo entonces por una Revolución Libertaria en toda Hispanoamérica. ¡Feliz 2015!

¡En la lucha por la Libertad nunca está librada la última batalla!

 

Por: María del Valle  |  Foto: Alex Proimos


María
Periodista. Filosóficamente liberal. Políticamente de derecha. Naturalmente rebelde. El mejor estímulo para vivir es la libertad. Argentina


Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook

Cuestiona Todo Ícono-circular-iF