Nacimos Libres Y Nada Podrá Encadenarnos: Felices Fiestas

Escrito por Patro el . Posteado en Cartas

Nuestro cerebro está programado para ser animales de tiro o de granja. Poseemos un candado interno que nos impide buscar ser libres y desarrollar nuestras propias aptitudes importando un rábano el resto de la humanidad.

Ese candado mental en una gran mayoría les impide ver qué hay del otro lado, una pequeña cantidad de personas para las cuales el candado no es obstáculo para entender que ser libres es mejor, pero aún no tienen ni la llave ni la fuerza suficiente para romper ese candado mental.

Pero existen unos pocos, que ese candado lo ha hecho saltar por los aires, nacieron con mentes libres y nada podrá encadenarlos. Son personas capaces de mover montañas y producir grandes cambios, en realidad son personas que hacen su propio camino, no buscan conquistar a otros, simplemente conquistar sus propias metas.

Para todos ellos les deseo que este fin de año sirva para hacer un buen balance y para además visualizar nuevas metas que otros consideren imposibles.

 

Por: Patricio Oscar Kieran  |  Foto: Michael Garrigues


Patro
Mi nombre es Patricio Oscar Kieran o Patro Kieran (pseudónimo), En los tiempos que no dedico tiempo a mi familia y a las tareas de la vida misma soy activista libertario y escritor.


Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook

Cuestiona Todo Ícono-circular-iF