No Llores Argentina, Rebélate Ante La Impunidad Del Kirchnerismo

Escrito por María el . Posteado en Opinión

El gobierno kirchnerista continúa y redobla su actitud fanática e impune con todo aquello que atenta contra sus intereses. La única forma de seguir aferrado al poder discrecional que ha venido ejerciendo durante esta década es por medio de la extorsión, el miedo, el asesinato, la persecución, el falseamiento de la documentación oficial, la delación, el sometimiento de los Poderes de la República. Si esto no es dictadura, ¿qué es?

Descontento con el contenido de una nota periodística, el jefe de Gabinete destrozó ante las cámaras de televisión, en una de sus recurrentes actitudes patoteriles y de verborragia barata, un artículo de prensa de un periódico nacional y anticipó: “Esto va a ser así, va a ser una dinámica muy activa en este año electoral”. Una clara muestra de incitación a la violencia y el consabido temor al periodismo y sus denuncias cuando, las contradicciones del gobierno, son cada vez más evidentes.

Con estos actos de desprecio y  primitivismo intelectual los kirchneristas siguen dando muestras de su terrible ignorancia creyendo que, al asesinar las ideas, podrán tapar la verdad. La repercusión internacional del asesinato del Fiscal Nisman puso en evidencia su delictuoso accionar a tal punto que, el Washington Times sentenció: “Llora por la Argentina, mientras los terroristas y mafiosos se salen con la suya”. “El escepticismo y la vergüenza de la ciudadanía son muy grandes. La muerte de Nisman disminuye la ya deteriorada confianza social en los procesos democráticos y la división de poderes, propios de una república moderna”, analiza el filósofo Nicolás Isola en Folha de Sao Paulo.

En consonancia con ese delictivo suceso que aceleró los tiempos del gobierno -y para profundizar la persecución a los ciudadanos- los K comenzaron a tratar la ley de creación de un mega-ministerio de Inteligencia que concentre todas las oficinas de inteligencia de distintos organismos y se transformen en una sola, como ocurre en la dictadura venezolana. Paralelamente, el reciente viaje de la presidente a China es, ideológicamente, un mensaje muy elocuente.
Cristina Kirchner sabe muy bien que este tipo de viajes y su reconocimiento a Mao, no son inocentes sino que proyecta con él una clara intencionalidad ideológica. La dictadura comunista ostenta el mayor número de asesinados políticos en la historia de la humanidad a manos de Mao Tsé Tung. ¡Viaje paradojal! que traerá consecuencias irreparables cuando, el Ejército Popular de Liberación de China, controle parte del territorio nacional donde se instalará una base “espacial”.

Hace más de diez años que vengo sosteniendo que el perverso trasfondo del kirchnerismo es, en primer lugar, su siniestra ideología subversiva y como consecuencia de ella, la corrupción,  la muerte, el miedo, el desastre económico y el fin de la República. Ni más ni menos que comunismo explícito como lo ha demostrado la historia del siglo XX.
Inventaron, a través del relato faccioso, una idea de Argentina que acondicionó el terreno a una revolución silenciosa, sin armas. Los resultados están a la vista: inocularon en la sociedad el mismo el odio y desprecio que tanto promovieron.

“Hay un momento en la historia de nuestros países, en que con el silencio cómplice, todos podemos ser parte del círculo vicioso de crímenes y mentiras. Es más fácil no ver, no denunciar, no decir” sentenció El Mercurio de Chile en un editorial titulado “La ética, asesinada” el 1 de Febrero del corriente año. Los ánimos están tensos y el gobierno sigue provocando. ¿Buscarán con una guerra civil el autogolpe que los eternice en el poder para lograr esa imunidad que los mantenga fuera de las rejas?

 

Por: María del Valle  |  Foto: elsol.com.ar


María
Periodista. Filosóficamente liberal. Políticamente de derecha. Naturalmente rebelde. El mejor estímulo para vivir es la libertad. Argentina


Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook

Cuestiona Todo Ícono-circular-iF