¿Qué Podemos Ofrecerle A Un Hombre Que Desea Vivir?

Escrito por María el . Posteado en Redacción

“Te hablo a ti que deseas vivir y recapturar el honor de tu alma. Deja de apoyar a tus destructores. Retira tu aprobación. Retira tu apoyo. No intentes vivir según los términos de tus enemigos, ni ganar en un juego donde ellos hacen las reglas. No busques la condescendencia de quienes te han esclavizado; no pidas limosnas a quienes te han robado ya sea en forma de subsidios, de préstamos o de empleos. No es posible conservar la vida aceptando sobornos para condonar la propia destrucción. No te esfuerces en obtener beneficios, triunfos ni seguridad, al precio de una hipoteca sobre tu derecho a la existencia. Cuanto más les pagues más te exigirán. El suyo es un sistema de chantaje abierto. No ganes más que lo estrictamente necesario para tu supervivencia; no ganes un centavo extra que vaya a financiar el Estado de los saqueadores.

Ya que eres un cautivo, actúa como un cautivo. No los ayudes a simular que eres libre. Conviértete en ese silencioso e incorruptible enemigo al que ellos tanto temen. Cuando te fuercen, obedece, pero no seas voluntario de su causa. Nunca ofrezcas dar un paso en su dirección, ni expreses un deseo, un ruego o un propósito. No ayudes a un saqueador a afirmar que actúa como tu amigo y benefactor. No los ayudes a falsear la realidad. Actúa como un ser racional, intenta convertirte en punto de convocatoria para todos aquellos que están sedientos de una voz de integridad.

Tu vida te pertenece y el bien reside en vivirla plenamente…la felicidad es el estado exitoso de la vida…es el estado de conciencia que proviene del logro de los propios valores. Una moral que se atreva a decirte que encuentres la felicidad en la renuncia a tu propia felicidad es una insolente negación de la moral. El propósito moral de la vida es enseñarnos, no a sufrir y morir sino a disfrutar y vivir…el último acto de bancarrota moral es castigar a los hombres por sus virtudes y premiarlos por sus vicios”

Tú que eres los suficientemente depravado como para creer que puedes adaptarte a la dictadura de un místico y complacerlo obedeciendo sus ordenes, debes saber que no hay forma de complacerlo; cuando obedezcas, cambiará sus instrucciones; él busca la obediencia en aras de la obediencia y la destrucción en aras de la destrucción. Tú, que eres lo suficientemente pusilánime como para creer que puedes llegar a un acuerdo con un místico cediendo a sus extorsiones, debes saber que no hay manera de satisfacerlo; el pago que pretende es tu vida…desecha los harapos protectores de ese vicio al que has llamado virtud: la humildad; aprende a valorarte, lo que significa; lucha por tu felicidad y cuando asimiles que el orgullo es la suma de todas las virtudes, sabrás vivir como un hombre.

En un mundo que proclama la inexistencia de la mente, que alienta el derecho moral de gobernar por la fuerza bruta, el castigo de los competentes en favor de los inútiles, el sacrificio de los mejores en beneficio de los peores, los mejores deben volverse contra la sociedad y convertirse en sus más mortales enemigos.

Cuando se haya convertido a la maldad en medio de supervivencia, no espere que los hombre sigan siendo buenos, no espere que conserven la moral y pierdan la vida convertidos en forraje de los inmorales, no espere que produzcan cuando la producción sea castigada el robo recompensado.

¿Por qué estas dispuesto a renunciar a tus momentos más felices como si se tratara de un pecado? ¿Por qué estas dispuesto a traicionar lo mejor de ti? ¿Qué te ha hecho creer que la Tierra es el reino del mal y que la desesperación, el destino obligado?”

Rebélate y lucha tu Libertad! Lucha por tu Felicidad. Lucha, en definitiva, por tu deseo de Vivir.

Feliz 2 de Septiembre Randianos!

 

Por: Ma. del Valle  |  Foto: ileohidalgo


María
Periodista. Filosóficamente liberal. Políticamente de derecha. Naturalmente rebelde. El mejor estímulo para vivir es la libertad. Argentina


Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!

Cuestiona Todo Ícono-circular-iF