fbpx

Bolsonaro Y Trump vs La Izquierda y el Foro São Paulo

Escrito por Roderick Navarro el . Posteado en Política

Roderick Navarro
Libertario. Activista de @Rumbo_Libertad. Miembro de @VFutura. Ex-Pdte FCU-UCV. Político y estudiante de politología.

Ha sido histórico el encuentro entre los presidentes Jair Bolsonaro y Donald J Trump en Washington. Marzo de 2019 es un hito histórico para el hemisferio occidental por la cooperación y la fraternidad que se ha consolidado luego de lo que allí ha ocurrido.

Las dos economías más fuertes de la región se han combinado para fortalecer su crecimiento y solidez, entre el intercambio de tecnologías y comercio. En distintos ámbitos se han roto barreras como las visas a turistas norteamericanos y torpes paradigmas de intercambio.

En términos de cooperación militar, ahora Brasil se convierte en el mayor aliado de los Estados Unidos que no forma parte de la OTAN. Esto de seguro fortalecerá a la Fuerza Armada de Brasil, algo que posiciona al gigante de la región como un actor más decisivo en los problemas de seguridad que tiene la América del Sur.

En el tema de Venezuela ambos coinciden en que Maduro tiene que salir cuanto antes, reconocen a Guaidó como presidente y sobre todo -quizás esto es lo que me tiene más entusiasmado- tienen en cuenta que necesitan aliados que no sean socialistas para defender la Libertad en el hemisferio. Es por ello que en esta visita surgió la idea de que en Brasil se realizaría una iniciativa como el CPAC, algo en lo que seguro RUMBO LIBERTAD participará como en la Cúpula Conservadora de las Américas (Brasil, 2018).

La lucha contra el Foro de São Paulo se fortalece. Los aliados comienzan a dar pasos más grandes de cooperación y esto nos beneficia a los venezolanos. Es evidente que hay que enfrentar a la izquierda con determinación y con astucia, en la economía desmontando los controles que no permiten que sea libre, en los medios de comunicación defendiendo la Libertad de expresión, en la cultura demostrando que tenemos las mejores ideas, en lo espiritual reivindicando la fe en Dios, la protección de las costumbres familiares y especialmente, si la izquierda en forma de tiranía nos quiere aniquilar entonces hay que enfrentarla con las armas haciendo uso de nuestro legítimo derecho a la defensa de nuestra vida, nuestra Libertad y nuestro honor que es sagrado. Así piensan los presidentes Bolsonaro y Trump.

La izquierda tiene que perder ésta lucha en Venezuela como la está perdiendo mucho en Brasil y los Estados Unidos. Solo hay que determinarse a darle la espalda a los politiqueros tradicionales que tienen las mismas prácticas del pasado, que rechazan la imagen de Bolsonaro y Trump cuando son los que han asumido nuestra lucha con más fuerza. Estos politiqueros proponen una Venezuela socialista junto al chavismo y eso, no termina de convencer a nuestros aliados para dar pasos decisivos.

Demostremos a los presidentes Bolsonaro y Trump que Venezuela sí tiene una derecha que plantea un país de libertades, que es aliado ideológico de sus ideas, con el que puede contar para la defensa de Occidente, que somos pro Israel, y anti comunistas sin ningún tipo de complejos.

En eso trabajamos desde Rumbo Libertad, iF Revista Digital y Derecha Ciudadana.
Libertad o nada.

 

Por: Roderick Navarro

Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF