fbpx

Chávez Era El Muro De Contención De Nuestras Ideas Locas

Escrito por Luis el . Posteado en Opinión

Luis
Politólogo, especializado en gerencia y políticas públicas. Venezolano expatriado buscando el lugar al que Aristóteles llamaría: Patria.

“Yo recé mucho para que Chávez siguiera vivo, porque él era el muro de contención de muchas ideas locas que se nos ocurren a nosotros”

Decía Diosdado Cabello en el 2013. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el mismo del programa de Con El Mazo Dando, ese que tanto amenaza y utiliza ese lenguaje que incita al odio, a la división, a los supuestos conspirativos, ese que utiliza los medios de comunicación y los recursos de todos los venezolanos para dividir y destruir.

Se acercan unas elecciones y la oposición está muy entusiasmada -al igual que en cada elección-. Sin embargo, esa misma dirigencia no está preparando a sus miembros para enfrentar a criminales como el anteriormente nombrado, y es que hay que tener en cuenta cuáles compañeros revolucionarios, camaradas y patriotas de él están vinculados a los peores crímenes. Sí viajamos un poco en el tiempo, podemos recordar a unos personajes que se mencionan mucho menos que al mafioso -desaparecido- Walid Makled -ya nadie sabe si al menos respira-, y nos encontramos con el general del ejército Cliver Alcalá, el funcionario de Inteligencia Ramón Madriz y el congresista Freddy Bernal -por nombrar algunos- que fueron acusados por el Departamento del Tesoro por terrorismo, tráfico de armas, drogas y nexos con grupos terroristas como las FARC.

¿Imaginan a este sujeto de volátiles ánimos, de odio ilimitado y tan atornillado al poder, cediendo su trono democráticamente? Pues yo no lo imagino, esto sin contar todas las figuras políticas en el mundo que se benefician de su presidencia para hacer negocios con jerarcas del régimen venezolano y saquear entre amigos lo que queda de nuestro país.

El gran reto no será “salir a mojar el chiquito” sino a enfrentarse a las implicaciones políticas que a éste sujeto y a sus amigos les representaría una derrota, y es que si Edmundo Chirinos era el psiquiatra del Comandante Eterno y éste último era el “muro de contención” de Diosdado y todos los empoderados camaradas que gozan de millonadas de dólares en sus cuentas, como Aristóbulo Istúriz y María Gabriela Chávez, entonces hay que esperarse muchas cosas graves, a menos que recurran al “si me tengo que ir, lo haré callaíto”, con sus bolsillos bien llenos, como decía Diosdado, pero seguramente, antes de irse, destrozan la casa, tal cual hizo Dimartino al retirarse de su cargo en la tierra del sol amada.



¡Ya están disponibles!

¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí



 

Por: Luis Paternina  |  Foto: latintimes.com

Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF