fbpx

Diferencias Entre la Resistencia y la Falsa Oposición

Escrito por Roderick Navarro el . Posteado en Opinión

Roderick Navarro
Activista de @Rumbo_Libertad. Miembro de @VFutura. Ex-Pdte FCU-UCV. Político y estudiante de politología.

Tenemos que recordar qué es la Resistencia, ya que por las consecuencias del nuevo ciclo de frustración por el que los politiqueros han empujado a la gente en los últimos meses, estos se han visto obligados a disfrazarse nuevamente, en estos días del 2019, con las banderas que defendemos. En los siguientes argumentos podemos encontrar las profundas diferencias que hay entre la Resistencia y la falsa oposición.


Ideología política

El socialismo es la ideología política que defiende la MUD, en lo que ellos llaman el socialismo democrático. Esta socialdemocracia es reconocida hoy por los liderazgos políticos que dirigen los destinos de naciones como Brasil o los Estados Unidos, como una farsa. La democracia social que vende una fulana justicia social, una mejor redistribución de la riqueza, la pauta de valores relativizados del todo-se-vale/todo-está-permitido con sus lobbies políticos y adoctrinadores, el desarme de la población y la censura a la opinión, es lo que nosotros NO queremos. Nosotros creemos en una economía de mercado, en un Estado mínimo, en la Libertad de expresión, en el derecho a la legítima defensa con armas, y los valores conservadores que nos hacen una cultura familiar y de trabajo formadora de gente decente y útil a la sociedad. Además, planteamos cambiar el sistema político, cosa que detesta la MUD. Por eso ellos se sienten muy orgullosos de decirse los “demócratas” de la izquierda venezolana, mientras nosotros defendemos una propuesta republicana de derecha.


El chavismo democrático

La MUD cree que existe un legado de Chávez y que el chavismo tiene cosas buenas, y es por eso que son estos politiqueros –más nadie- los que insisten en la existencia del chavismo como fuerza política en Venezuela. Esta insistidera es entendible gracias a los lazos familiares y económicos que existen entre líderes de la clase política MUD-PSUV así como por la afinidad ideológica que tienen. En la Resistencia consideramos que decir chavismo democrático es decir “castrismo democrático”, o “nazismo democrático”, o “Hezbollah democrático, o “narcodemocráticos”: sin medias tintas. Incluso, hemos realizado una profunda propuesta para la proscripción del comunismo y otras ideas totalitarias en el país, cosa a la que se opone esta falsa oposición de manera tajante.


La banalización de la naturaleza criminal del régimen

Como consecuencia de esa idea del “chavismo demócrata”, entonces se minimiza con mucho esfuerzo el rol que cumplen Hezbollah, Hamas, el castrismo cubano, el narcotráfico de las FARC y el ELN, la minería ilegal y las mafias del Estado Bolívar, como componentes del chavismo. ¡Es que sin chavismo estos actores no fueran poderosos en Venezuela, ni pudieran llevar adelante sus operaciones con tanta protección en nuestro territorio! En la Resistencia reforzamos esa naturaleza criminal del régimen porque nos basamos en los hechos: los efectos del crimen organizado en Venezuela los vivimos todos. Nosotros no hablamos del chavismo como “cultura”, como “identidad”, como un “legado” que tiene sus “cosas buenas”, porque no vivimos alucinando en las interpretaciones de los politiqueros de la MUD y sus acólitos.



¡Ya están disponibles!

¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí




“El aliado está en la izquierda”

Todo lo que no sea MUD-PSUV es demonizado por sus politiqueros, sus periodistas militantes y sus intelectuales pangólicos. Naturalmente, todo lo que no está en la MUD-PSUV es la derecha, o los liberales de centro. Entonces, todos los aliados para la MUD-PSUV están a la izquierda. El país se ha polarizado diferente desde que existe al Resistencia, pues antes solamente era la izquierda AD-COPEI y la MUD-PSUV, la misma gente, la misma ideología.


Diálogo y elecciones”

Como la MUD ve cosas buenas en el chavismo “chévere”, por eso quiere dialogar o ir a unas elecciones que ¡controla el chavismo! Gracias a los esfuerzos de la Resistencia a nivel internacional, es que los aliados de la lucha venezolana por la Libertad desestiman estas posturas. La Resistencia no quiere ni diálogo ni elecciones con el chavismo, el grupo del crimen organizado transnacional más grande de occidente que ha destruido la vida de millones de venezolanos, y que lo sigue haciendo mientras mantenga secuestrado el poder. Quienes estamos en la Resistencia creemos en el uso de la fuerza para sacar al chavismo del poder.


Coherencia

En 2014 podemos decir que nace lo que hoy conocemos como Resistencia, como una fuerza política que la conforman distintos movimientos y redes de esfuerzos que se caracterizan por las funciones que cada uno realiza en la lucha por la Libertad de Venezuela. Ayuda humanitaria, actividades y esfuerzos políticos nacionales e internacionales (desde 2017), protesta de calle, protección de urbanizaciones de los ataques de los colectivos y recaudación de fondos, son algunas de estas actividades. En la Resistencia nunca hemos cedido al sistema, mientras que la MUD si, por ejemplo ¿recuerdan las elecciones que han venido ocurriendo desde la ANC en julio de 2017? La Resistencia fue la que asumió la agenda de boicot desde entonces. Recordemos que fue gracias a ese boicot que Smartmatic salió huyendo del país. Recordemos que gracias al boicot del 20 de mayo Maduro es desconocido por gran parte de la comunidad internacional. Recordemos que gracias al boicot las gobernaciones, alcaldías y concejalías son consideradas ilegítimas. Mientras que la MUD mandaba a votar, hacía campaña con los “candidatos de la Resistencia” para congraciarse con la gente que los rechazaba, e inclusive sacaban sus franelas y afiches insistiendo en la frase “YO SOY RESISTENCIA”. Hasta fueron ellos los que terminaron reconociendo a la ANC en Caracas. Incoherentes.


Los argumentos que les he presentado son la realidad: la Resistencia es una cosa y los partidos políticos tradicionales son otra.



¡Ya están disponibles!

¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí



Por eso, cuando usted vea a un politiquero venezolano con sus banderas de partidos diciendo “YO SOY RESISTENCIA” están disfrazándose de lo que NO son. Quienes estamos en la Resistencia nunca nos disfrazaremos de nada que no somos, porque somos auténticos y estamos claros de lo que defendemos. 

Le pido que reaccione en contra de estos politiqueros que se burlan de su inteligencia, de nuestros símbolos de lucha, de nuestros héroes y de nuestras víctimas, porque banalizan a la única fuerza que está acabando realmente con la hegemonía de la izquierda en Venezuela. Reaccionemos contra todo lo que nos hace daño.

Libertad o nada

Por @RoderickNavarro de @Rumbo_Libertad

Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF