Dividir Para Gobernar: El Método Favorito De La Izquierda

Escrito por Patro el . Posteado en Libertad

Patro
Mi nombre es Patricio Oscar Kieran o Patro Kieran (pseudónimo), En los tiempos que no dedico tiempo a mi familia y a las tareas de la vida misma soy activista libertario y escritor.

Dividir para gobernar, una máxima para todo aquel que quiere ejercer el gobierno desde la izquierda. Pero… ¿Qué hay que dividir?

Dividir a la población

Provocar la polarización generando un estado de alerta permanente y enfrentamiento, hace que las personas en lugar de ver al poder, estén pendientes de su vecino, amigo o familiar. Este tipo de división hace aflorar viejos resentimientos y disputas de grupos que ya habían enterrado sus diferencias en beneficio de un gobierno que solo se mantiene como espectador alentando al grupo que lo favorezca para perpetuarse en el poder.

Dividir la justicia

No solo la legalista, imponer la justicia de género, la social e incluso la revolucionaria hace que muchas veces se contradigan unas a otras, y quien tiene el poder, decida cuál le conviene utilizar. Por ejemplo, la justicia social puede estar en contra de la propiedad privada, o la justicia de género ante un mismo hecho de violencia aplique mayor castigo si la víctima es una mujer y si es un hombre es casi desestimada.

Dividir la propiedad

Todos conocemos la propiedad privada, pero la propiedad social o colectiva, el patrimonio cultural y popular hacen que muchas veces se enfrenten a los intereses de los verdaderos propietarios, siendo excusa para el saqueo o expropiación para el “bien común”.

Uno debe entender en este razonamiento que: se divide a todo aquello que puede hacer frente a cualquier régimen de gobierno dictatorial. La justicia, la propiedad privada, la sociedad son uno solo, serian enemigos formidables y difíciles de doblegar por cualquier intento de régimen.

 

Por: Patricio Oscar Kieran  |  Foto: google.com


Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF