fbpx

El “Chávez Nuestro” No Es Una Plegaria, Es Un Malvado Conjuro

Escrito por Jose Miguel el . Posteado en Opinión

Jose Miguel
A mi no me van a decir qué pensar, qué decir ni qué escribir, por eso fundé esta revista. Yo escribo para no morir en el tiempo; opino para defender lo que sé y cuestiono para descubrir lo que no.

Cuando creíamos que la estupidez chavista había llegado a su clímax con el apoyo a un completo analfabeta para la presidencia del país, estas bestias con disfraz de humanos la sacaron de home run al convertir a un monstruo, en Dios. En pleno taller de formación socialista, donde debemos suponer que todos quieren ser como ese demonio cuyas ideas siguen dando vueltas en las mentes menos privilegiadas del planeta, decidieron hacer una reforma más que religiosa: ideológica.

Frente a su público, una delegada sin un solo centímetro de vergüenza o respeto por sí misma, decidió lanzar su versión del “Padre Nuestro” con un “ligero” cambio: Chávez Nuestro. ¿Qué balbucearon?

“Chávez nuestro que estas en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros, los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y de allá. Danos hoy tu luz para que nos guíe cada día, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo, mas líbranos de la maldad de la oligarquía, del delito del contrabando porque de nosotros y nosotras es la patria, la paz y la vida. Por los siglos de los siglos amén. Viva Chávez”

La comunidad religiosa de Venezuela quedó en shock ante tal burla a sus creencias, pues cualquiera que crea en un Dios bondadoso no aceptaría que este tenga la historia, la maldad ni mucho menos el rostro de Hugo Chávez. La historia de la iglesia tampoco es muy admirable que digamos, pero en salvedad del cristianismo (aunque yo no soy para nada creyente religioso) puedo afirmar, que esa grosería no fue ninguna plegaría sino más bien un conjuro; fue brujería.

¿Qué opinión merece? La primera captura que debemos hacer de esta nueva acción es que sin duda los socialistas no están jugando. Ellos tienen muy claro hacia dónde quieren ir y las consecuencias les importan muy poco porque siempre serán peores para quienes amamos la libertad, cosa que ellos desprecian.

En segundo plano, ese conjuro no tiene por objeto santificar el nombre de Chávez sino invocar todo su legado de maldad, para que las nuevas generaciones se formen bajo la convicción de que robar es bueno si se hace con el apoyo de la mayoría. Atacan al capitalismo pero todos sabemos que disfrutan que los resultados de este terminen en sus bolsillos por los medios que sean.

Por último: ellos tienen el poder, y es tanto, que pueden hacer lo que quieran sin conseguir la menor resistencia. La iglesia depende de ellos, la oposición (MUD) depende de ellos y su más fuerte escudo protector es toda esa ola de terror que han lanzado sobre los venezolanos para que vivamos con miedo por lo que sabemos, son capaces de hacer.

Nada es más peligroso que un idiota con poder. Pero si además es comunista y brujo, su trabajo sobrenatural será convertir esta vida en un infierno para quienes no se unan a su secta. ¿Qué es el chavismo? Una secta, y de las más perversas.

 

Por: José Miguel

Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF