fbpx

El Comunismo Marca las Casas de sus Opositores en Venezuela

Escrito por Vanessa Novoa el . Posteado en Noticias iF

Vanessa Novoa
Periodista, liberal y si es necesario ubicarme en algún lado del espectro político tradicional, soy de derecha. Defensora tajante de la vida, la libertad y la propiedad.

Lo que en las oleadas de protestas de 2014 y 2017 fueron acciones esporádicas de fuerzas represivas contra las viviendas de algunos manifestantes, hoy se convierte en una política coordinada y macabra contra las voces disidentes, en comunidades tan distantes como San Antonio del Táchira y el barrio Petare de Caracas.

La nube de persecución, torturas y asesinatos que en la década de 1930 comenzó para los judíos en Alemania como una Estrella de David, muta en la señal que ilustra estas líneas contra los disidentes del comunismo, en la Venezuela del siglo XXI. Suman a eso el cinismo de llamar a sus opositores “fascistas” mientras emulan a Hitler y Mussolini.

Incluso la iglesia Dulce Nombre de Jesús, en el casco histórico de Petare, recibió su seña. Los comunistas grafitearon las paredes del templo, calificando de terrorista al padre Héctor Luna. Sus sermones no han sido del agrado del régimen de Nicolás Maduro.

Este modus operandi revela un nuevo nivel de persecución y además, una necesidad cada vez más imperante de infundir terror en las voces disidentes, que siguen exclamando a todo pulmón la desnudez del rey, a pesar de las amenazas.



¡Ya están disponibles!

¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí



La orden de marcar casas disidentes va a la par con la de tomar periodistas como rehenes en el palacio de Miraflores, sacar canales internacionales del aire por transmitir contenidos incómodos para la dictadura y con la desaparición forzosa de reporteros y críticos del régimen, que aparecen días después en centros de tortura como El Helicoide.

Ellos son los verdaderos fascistas, pero la progresía mundial sigue bajo su falso y ya habitual manto de superioridad moral. No aguantan una dosis de realidad venezolana.

 

Por: Vanessa Victoria Novoa



¡Ya están disponibles!

¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí



Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF