fbpx

El Que Aconseje Diálogo Con Los Malos, Es Porque Teme A La Acción

Escrito por Jorge el . Posteado en Reflexiones

Jorge
Jorge Santa Cruz es habanero. Graduado de periodismo en la Florida International University, escribe novelas de ficción (no lineales) tanto en español como en inglés. Su website es www.jscruz.me. Estados Unidos.

La mayoría de las palabras que se usan hoy en día, no son más que usadas por un relacionista público contratado por un mal intencionado para encubrir, convencer o justificar sus acciones. Las buenas acciones no necesitan de palabras—no tomaríamos Coca Cola si no fuese por un relacionista publico; no sé si me explico.

Allá aquellos que viven de la oratoria de los gobiernos, o de cualquiera que se presente como la solución oral—la mayoría de nosotros practicamos el dialogo por amor al arte, no por amor a la solución. Hoy en día, ¿qué es lo que soluciona el discurso de un presidente, o el del alcalde o el del jefe de la policía? Cuando ellos hablan, es solo para justificar una estupidez, y nosotros para reaccionar como tontos.

¿Cuantas palabras se necesitan para que se haga justicia? De seguro que mil veces más que para que la injusticia se implante. ¿De que nos sirven los gobiernos, o cualquier entidad responsable de tener una sociedad justa? Las palabras son para aquellos que no pretenden arreglar nada. Las palabras son una forma sublime de interactuar, que no tiene nada que ver con el mundo físico.

¿Qué hacemos con dialogar con el que nos maltrata? El que crea que el diálogo es la solución a cualquier situación está equivocado—ni el amor necesita de palabras, cuando todo lo que necesita es atención. Traten esto en casa: cuando se ‘requiera discutir’—o dialogar—, por cualquier razón con su pareja, traten de tener sexo primero antes del ‘diálogo tan necesitado’, y después traten de discutir a ver si pueden. La acción los hará  entender.



¡Ya están disponibles!

¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí



El que aconseje el diálogo, simplemente le tiene miedo a la acción. Los gobiernos nos temen, primero porque no son gobiernos—son una mafia, a la cual incluyo al gobierno de los Estados Unidos, país cual pondría como mejor ejemplo democrático.

¿Para que seguir hablando de esto cuando millones de niños, millones de ideas se quedan en el camino por falta de recursos, o por una bala en la cabeza del más inocente proveniente de un policía mal cogido, mientras invertimos toda nuestra energía en politiquería?

 

Por: Jorge Santa Cruz  |  Foto: wordpress.com



¡Ya están disponibles!

¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí



Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF