fbpx

Genocidio Empresarial: Mataron 490mil Empresas En Venezuela

Escrito por Luis el . Posteado en Actualidad

Luis
Politólogo, especializado en gerencia y políticas públicas. Venezolano expatriado buscando el lugar al que Aristóteles llamaría: Patria.

Es preciso aclarar que Venezuela es un país de guerras. Está la guerra memetica, la guerra económica y la etérea guerra que se lleva a más de 20 mil venezolanos al año por medios violentos, hasta arrastrarlos debajo de la tierra, enterrándolos en sus respectivos ataúdes. Y todo esto tiene criminales claramente visibles: los empresarios.

Los empresarios traidores a la patria tienen al diablo debajo de la sotana y son los causantes de la devastadora crisis alimentaria que existe en el país, del mismo modo que son los culpables del desabastecimiento, las colas larguísimas en frente de los súpermercados y el incremento de los precios de todos los productos en el mercado. Son los responsables de la escasez de divisas y también de las bandas delictivas que se desplazan por todo el país para robar y asesinar, y en pocas palabras colapsar a una nación entera. Son los malditos capitalistas los culpables del tráfico de armas, drogas y órganos. Han destrozado nuestro hermoso país.

Son nuestros enemigos y nos hemos dado la ardua tarea de exterminarlos, hemos metido presos a gerentes y empresarios por querer aprovecharse del pueblo a través de la especulación de precios y, hemos expropiado un aproximado de 1600 empresas estratégicas sin indemnización alguna porque sus antiguos dueños fascistas querían vender productos de primera necesidad a precios exorbitantes y ver morir de hambre a nuestros camaradas.

De 792 mil 368 compañías que habían en el país en el año 1998, en la actualidad quedan menos de 302 mil 194. Es decir, hemos hecho una gran labor, logramos destruir un aproximado de 450 a 490 mil empresas fascistas. Hoy en día importamos casi el 80% de lo que consumimos de empresas revolucionarias de países aliados mientras acabamos con las pocas y a la vez más desestabilizadoras empresas apátridas del territorio Venezolano, y digo que son las más desestabilizadoras porque cada vez que el número de empresas fascistas se reduce, los índices de violencia y desabastecimiento aumentan. ¡Están luchando, nos están atacando! ¡Hay que exterminarlos!.



¡Ya están disponibles!

¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí



Para el año 1998 existían 12 mil industrias, hoy apenas quedan 7000, hemos acabado con el 40% del enemigo que se había apoderado de la capacidad industrial en la antigua IV República. En 1998 éramos 20 millones de habitantes, es decir, se tenía una corporación terrorista y majunche por cada 1600 compatriotas, hoy existe una industria de manipuladores y esclavistas por cada 4300 obreros revolucionarios. Para 1998 había una empresa de escuálidos vende patria por cada 40 compatriotas, hoy es una empresa capitalista de estafadores necrófilos por cada 95 habitantes.

En Chile existe una empresa parasitaria por cada 16 habitantes, en Ecuador existe una empresa de fascistas criminales por cada 23 habitantes, en Colombia existe una empresa de abusadores por cada 22 habitantes, en Perú una empresa de arrastrados, cobardes y deshonestos por cada 32 habitantes, en España existe una empresa de colonizadores y mercenarios por cada 10 habitantes y en Italia existe una empresa de conspiradores y antipatriotas por cada 6 habitantes. Las estadísticas indican que hemos mejorado. ¡Estamos acabando con el enemigo!.

Hace poco hablaba de esto en la calle y un gusano manitas blancas me decía “lo peor de los totalitarismos no es que cometan atrocidades, sino que atacan el concepto de realidad objetiva y se jacta de controlar tanto el pasado como el futuro. Lo que más me atormenta de estos modelos es la negación de la realidad”, y realmente fui muy moderado con ese pobre infeliz, así que le dije: “mire compatriota, usted tiene su realidad y yo la mía. Cada quien tiene su opinión pero usted no tiene la razón”.

 



¡Ya están disponibles!

¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí



Por: Luis Paternina  |  Foto: taringa.net

Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF