La “Ayuda Humanitaria” de la Cruz Roja Resulta un Triunfo del Chavismo

Escrito por Vanessa Novoa el . Posteado en Noticias iF

Vanessa Novoa
Periodista, liberal y si es necesario ubicarme en algún lado del espectro político tradicional, soy de derecha. Defensora tajante de la vida, la libertad y la propiedad.

Que luego de años negando la existencia de una crisis humanitaria y además, negando con ello la entrada de ayuda, el régimen chavista esté haciendo propaganda política con los insumos de la Cruz Roja, es cínico e inaceptable.

Hace menos de dos meses, por órdenes de Nicolás Maduro fue quemada la ayuda humanitaria que entraba por la frontera. No les importaba en ese momento, ni les importan hoy, los insumos y medicamentos que requieren los hospitales del país. Solo les importa conservar el poder, y dejar claro que solo ellos tienen el poder de recibir y administrar lo que entra al país.

Por eso, no hay nada qué celebrar. La Federación Médica Venezolana estuvo en lo correcto al señalar que el fin de la ayuda humanitaria no era que el régimen les pusiera la mano encima, mucho menos para decir que ellos están solucionando la crisis que intencionalmente causaron.

Ellos demuestran una vez más que a pesar del desconocimiento, aún ostentan el poder de facto. La Cruz Roja les sigue el juego. La MUD-FA celebra.

En palabras de Roberto Smith: perdemos la perspectiva.

 

Por: Vanessa Novoa


Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF