Los Balseros Desaparecidos son Víctimas de la “Justicia Social”

Escrito por Vanessa Novoa el . Posteado en Noticias iF

Vanessa Novoa
Periodista, liberal y si es necesario ubicarme en algún lado del espectro político tradicional, soy de derecha. Defensora tajante de la vida, la libertad y la propiedad.

Esta semana, 28 jóvenes desaparecieron al intentar huir fuera de las costas venezolanas en una balsa. Tal cual como ha pasado en Cuba durante casi 70 años, naufragaron. Y los socialistas de todos los partidos continuaron lavándose las manos ante las muertes diciendo que no era verdadero socialismo.

A las voces que lavan el rostro del sistema, se suma la de Juan Guaidó. El presidente encargado dice que en Venezuela no hay socialismo porque no hay “justicia social”, mientras las políticas intervencionistas que él y su partido de izquierda defienden causan la huida y muerte de millones.

La “justicia social” que defienden los socialistas como Juan Guaidó (el saqueo del Estado al sector productivo en nombre de una igualdad social que solo trae atraso y pobreza) es la razón principal de la debacle económica que llevó a 30 jóvenes a lanzarse al mar para buscar libertad.

La justicia social: esa que defiende dar migajas a unos a costa del robo al trabajo de otros, convirtiendo a unos y otros en esclavos del régimen de turno.

La justicia social: ese enorme gasto público en misiones y ayudas estatales que se convierte en corrupción e inflación, la misma inflación que logró que los salarios en Venezuela no alcancen ni siquiera para alimentar a una familia.

La “justicia social”: el nombre que le da el socialismo al robo institucionalizado que en Venezuela y otros tantos países se ha traducido en inflación, corrupción, escasez y esclavitud.

De esos males huyeron los 28 balseros esta semana. No huyeron buscando bolsas CLAP. Huyeron buscando libertad. Esa que Juan Guaidó reniega cada vez que abre la boca para defender el socialismo.

La “justicia social” del socialismo probablemente los mató. Y Juan Guaidó defendió al sistema que lo hizo. Una vez más.

 

Por: Vanessa Novoa


Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF