fbpx

Los Indiferentes Y Cobardes También Serán Presa De Los Asesinos

Escrito por Jose Miguel el . Posteado en Opinión

Jose Miguel
A mi no me van a decir qué pensar, qué decir ni qué escribir, por eso fundé esta revista. Yo escribo para no morir en el tiempo; opino para defender lo que sé y cuestiono para descubrir lo que no. Merideño | Libertario.

El chavismo no estaba jugando, aplicó la Ley Masacre y la está ejecutando. Todos los días aparecen jóvenes venezolanos muertos luego de haber sido detenidos, y aunque sus fotos desangrándose dicen que “fue en extrañas circunstancias” hay una realidad que está clara: madres y padres perdieron a sus hijos. Se los robaron; el futuro de sus casas, la herencia de sus familias y el legado de sus apellidos han sido secuestrados, torturados y asesinados por una banda de oficiales asesinos.

No había otro resultado posible a la propuesta que desde el Ministerio de la Defensa, hiciera en pro de la muerte por encargo el Padrino. Sabemos que la orden de esa ley para matar a todos los venezolanos que no se sumen “al proceso” viene desde el que heredó la presidencia por paracaidismo, apalancándose en la muerte de a quien llama “padre”, “líder supremo” pero él no estaría en la presidencia si ese saqueador aún estuviese vivo. La única forma que tienen de mantenerse en el poder aquellos a los que ya nadie quiere, que no tienen apoyo popular ni dólares a granel entrándole a los bolsillos, es precisamente esta que hoy aplican en Venezuela los comunistas: haciéndose asesinos.

Es el control por la fuerza, es la dominación por terror; es la imposición por ley de lo morboso, lo corrupto y lo cochino, perpetrado sobre las victimas a las que les causan dolor. Este fue el socialismo del siglo XIX, del siglo XX y es el del siglo XXI; ejecutado por los peores ciudadanos que han sido paridos en esta tierra por un error quizás en el control de natalidad; por unos padres que no supieron educar a sus hijos y que hoy se dan lujos gracias a las desgracias que sin duda les enseñaron a practicar a sus queridos niños. Queda en evidencia que lo que aprendieron en sus casas quienes hoy forman la cúpula política del chavismo fue la envidia, odio, resentimiento y muerte; mucha muerte.

Y ojo, a quienes desde la indiferencia o el pánico terminan creyendo que mientras permanezcan escondidos no serán encontrados. Cuando a estos asesinos vestidos de oficiales se les acaben las víctimas visibles, esas que se atreven a arriesgar su pellejo porque saben que la vida sin libertad no tiene sentido, vendrán de casa en casa buscando a los indiferentes y a los cobardes, y podrán seguir de rodillas que igual les van a meter un tiro, porque ni los nazis le perdonaron la vida a los judíos que se quedaban tranquilos.



¡Ya están disponibles!

¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí



El futuro de Venezuela está siendo aniquilado, otros han tenido que salir del país obligados ante la amenaza de ser pasados al olvido, y mientras tanto este grupito de no más de 100 personas siguen en el poder robando, amenazando y asesinando porque en lugar de ir a sacarlos por la fuerza, queremos usar una constitución moribunda y sacar por votos a unos bandidos.

 

Por: José Miguel  |  Foto: noticias24.com

Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF