Mentiras de la Izquierda: “Votar es Sinónimo de Democracia”

Escrito por Eduardo Flores el . Posteado en Venezuela

Eduardo Flores
Analista político| Articulista|Columnista| Locutor| Co-Autor del texto “Salvemos Venezuela”. Miembro fundador de @dciudadanav | Juventino.

Es falso que votar es sinónimo de democracia, pues a nivel mundial tenemos claros ejemplos de cómo el voto se ha encargado de legitimar a las dictaduras y otorgarles la investidura de democracia, allí tenemos el caso de cuba y Corea del Norte, donde viven del sufragio pero siempre tienen a un dictador al poder.

Para no ir muy lejos tenemos nuestro país, Venezuela, donde millones de ciudadanos han vivido por años en negación al participar en elección tras elección en donde únicamente se beneficiaba al dictador.

Venezuela y el voto es un caso muy particular, ya que constitucionalmente (razón por la cual indicó que la CRBV está hecha a la medida) se permite ser dictador bajo un término legal, debido a que un artículo constitucional establece que el presidente puede ser reelecto cuantas veces se quiera y el pueblo lo elija, cosa que ya por ahí vamos mal.

Pero también tenemos el caso de haberse fenecido el periodo de los rectores del CNE (Consejo nacional electoral) lo que deja de manera clara por razones obvias que todas y cada una de las elecciones que se han celebrado en Venezuela desde el año 2004 en adelante son fraudulentas y viciadas, en donde los resultados siempre han sido manejados y manipulados a conveniencia del régimen de Maduro y los procesos electorales han sido auspiciados siempre por la “oposición” o socialismo ligero para cumplir con los fines mencionados en el fragmento anterior.

Así queda claro y expreso que el votar no es sinónimo de democracia y mucho menos si se habla de dictadura, así es como se aprecia que una democracia es un arma de doble filo, pues fíjense ustedes como democráticamente manipularon una constitución para que quedara a la medida exacta y precisa de crear y hacer un dictador. Lo importante de esto es entenderlo, promoverlo y apostar por algo distinto que en este caso sería una REPÚBLICA, institución que caería como anillo al dedo para el caso de Venezuela, salvar el país, abrir paso a una generación de derecha emergente y avanzar en todos los aspectos.

En conclusión, en los gobiernos de izquierda el voto es un arma de doble filo, es uno de los mecanismos infringidos por el dictador para alcanzar y obtener su legitimación, mantener su estadía en el poder y mostrar al mundo que se vive en “democracia” por el hecho de celebrar comicios electorales, cuyos resultados siempre serán viciados y cargos negociados. En el caso de nuestro país siempre han sido negociados bajo cuerda por la MUD y el PSUV. Razón por la cual votar siempre ha formado parte del problema.

 

Por: Eduardo J. Flores


Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF