fbpx

Por Qué Está Creciendo La Derecha En Venezuela

Escrito por Roderick Navarro el . Posteado en Opinión

Roderick Navarro
Libertario. Activista de @Rumbo_Libertad. Miembro de @VFutura. Ex-Pdte FCU-UCV. Político y estudiante de politología.

Desde Renny Ottolina no habíamos tenido la oportunidad de tener una opción de derecha en Venezuela, recordemos que la izquierda lo asesinó ante el impresionante auge de sus ideas dentro de la sociedad del momento.

En esta época donde todos estamos cansados de los mismos de siempre, muchos hemos tomado la determinación de continuar con esas ideas y hacer mucho más. Ideas modernas que innovarán a Venezuela y la harán un gran país, ideas que tienen que ser promovidas y materializadas por lo mejor de nuestra población.

Y digo lo mejor de nuestra población, porque lo peor de ella debe estar al frente de nosotros. No queremos ser amables con la sinvergüenzura.

Es por ello que quiero dejar claro cuáles son los elementos que nos están ayudando a construir una derecha-alternativa en Venezuela y con esto, prestemos atención a las grandes oportunidades que tenemos en este emprendimiento político que gana más popularidad entre los que queremos la Libertad:


Somos nuestro propio medio de comunicación

No dependemos de los grandes medios de comunicación ni sus periodistas, de los desgastados intelectuales de nuestra época ni de los artistas que defienden las viejas ideas que nos trajeron hasta aquí. Con las redes sociales la gente es la protagonista, no necesita intermediarios para lograr los cambios que queremos, así que tengamos muy presentes que teniendo redes sociales podemos hacer la comunidad de activistas libertarios más grande de Venezuela, que eduque, que defienda los valores, que diga la izquierda “no me gusta” sin miedo, y que con argumentos sigamos sumando a los que aún no sabían que existíamos.


Planteamos una ruptura con el status quo

No tenemos ni queremos lazos con los viejos partidos tradicionales, corruptos y mediocres. Un día decidimos crear una fuerza política desde cero, nos comenzaron diciendo que estábamos locos y lo que hizo Trump y Bolsonaro nos ha demostrado que no lo estábamos: es posible romper con las élites tradicionales para poner orden en el país. En Venezuela lo haremos y daremos por eso vida a toda una nueva élite social que desplace a las viejas referencias que ya no brindan nada nuevo al país.


Nuestras ideas son innovadoras

La corriente de pensamiento que sustenta a la derecha venezolana está asociada a las tendencias que están cambiando al mundo. Nosotros no tenemos nada que ver con la cansada Internacional Socialista, el muy corrupto y criminal Foro de São Paulo, ni mucho menos con el oscuro Movimiento de Países No Alineados. Nuestra visión de Venezuela ante el concierto de naciones se enmarca en la Occidentalidad y la hispanidad, haciendo que nuestro proyecto país sea para revivir a Venezuela y hacerlo el país favorito en el continente americano para sembrar raíces y tener una familia.

Entonces, si no negociamos nuestros principios, creemos en Dios y por ello defendemos a nuestras familias y a nuestra Patria, y además formamos parte de la tendencia en la región que está haciendo retroceder a la izquierda, creo que estamos dando con éxito a Venezuela la derecha que necesita.

Libertad o nada.

 

Por @RoderickNavarro de @Rumbo_Libertad

Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF