fbpx

Socialismo Eclesiástico: El Papa Francisco y su Fe Comunista

Escrito por Eduardo Flores el . Posteado en Comunismo

Eduardo Flores
Analista político| Articulista|Columnista| Locutor| Co-Autor del texto “Salvemos Venezuela”. Miembro fundador de @dciudadanav | Juventino.

La iglesia católica hoy en día está girando en torno de la izquierda, específicamente con el comunismo tras la llegada de Jorge Bergoglio (Papa Francisco) al Vaticano, quien en distintas ocasiones ha demostrado su apego a la izquierda al llevarlo al cristianismo, en donde incluso manifiesta expresamente que: 


“El comunismo es la ideología más cercana a Cristo y los comunistas son quienes piensan como los católicos”, “debe existir la redistribución de la riqueza” y “las empresas no deben existir para ganar dinero”.

Esto ha generado una gran conmoción en la sociedad y sus feligreses, hasta el punto de producir un rechazo hacia la iglesia católica al menos en los países latinoamericanos, ya que se considera que el comunismo pone en juego la fe y ahora, un gran porcentaje de católicos, es considerado creyentes en un ser superior -el cual es Dios- mas no practicantes ni crédulos en la iglesia como institución. 

Este tema ha causado polémica y negación por parte de muchos que no ven más allá de las costumbres de la iglesia y creen que todo lo que dice esta “es moral, bueno y próspero para la sociedad”; mientras que en países como Venezuela el rechazo hacia la iglesia católica aumenta y se toma en cuenta de que no porque lo diga la iglesia es moral, por el hecho de que hemos visto que sacerdotes, obispos, cardenales y nuncios apostólicos no solo se han inmiscuido en políticas socialistas en el Vaticano, sino también las han promovido en nuestro país y han sido hasta cierta magnitud culpables de la situación actual de los venezolanos.

Se ha hecho evidente que el Papa Francisco se ha dedicado a idolatrar a la izquierda y darle oxígeno a cada líder socialista que se ha encargado de destruir países latinoamericanos, ejemplo de ello tenemos la visita de Francisco a Cuba y sus reuniones secretas con los Castro mientras ignoraba a las damas de blanco y apresaban ciudadanos en la isla, los encuentros con Cristina Fernández de Kirchner en Argentina y su apego a Rafael Correa en Ecuador y Evo Morales en Bolivia, tanto así que a este le recibió un Cristo crucificado en el martillo del comunismo, el cual besó y mostró como una imágen religiosa.



¡Ya están disponibles!

¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí




Se ha hecho evidente que el Papa Francisco se ha dedicado a idolatrar a la izquierda y darle oxígeno a cada líder socialista que se ha encargado de destruir países latinoamericanos.


Pero lo más grave de todo esto han sido las visitas de Maduro y funcionarios de la dictadura venezolana al papa Francisco, los cuales son recibidos con gran algarabía y siempre han obtenido oxígeno del catolicismo, lo cual abre camino para seguir cometiendo crímenes atroces como los delitos de lesa humanidad, violaciones a los derechos humanos, lavado de activos, corrupción y narcotráfico.

Image result for evo papa francisco cruz

Aquí el enlace donde pueden ver a Evo y Francisco con un crucifijo en el martillo comunista.

Image result for fidel castro papa francisco



¡Ya están disponibles!

¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí



Image result for fidel castro papa francisco

Fidel no pudo morir sin antes ser perdonado y confesado por Francisco, así como tampoco sin ver a su hermano Raúl compartir risas con su homólogo del Vaticano.

Image result for rafael correa papa francisco

Image result for cristina fernandez papa francisco


Te recomiendo leer también este artículo: ONU: La Organización al Servicio de Dictadores


No es casualidad que Francisco se reúna y aparezca en público con todos los líderes izquierdistas de la región, pues es él, nada más y nada menos quién protege sus activos y cuida sus divisas.

Sí, el dinero mal habido y adquirido por narcotráfico y corrupción, hoy está depositado en el banco del Vaticano mediante un gran blanqueo de capitales, tal como lo ha venido denunciando el Diácono Argentino, Jorge Sonnante, quien aseguró que Francisco está orquestando todo el descontrol que se vive en nuestra región y maneja el dinero que financia todos los disturbios auspiciados por la izquierda en Latinoamérica, así como también indica que Lula Da Silva, Dilma Rousseu y Michelle Bachelet, en conjunto con funcionarios del régimen de Maduro poseen cuentas millonarias en la banca del Vaticano.

Sonnante simultáneamente expresó que Francisco está detrás de cómo el Castro-Chavismo busca la manera de sobrevivir y de cómo la izquierda se ha ido inmiscuyendo en los Estados Unidos mediante Obama y Clinton.

Aquí pueden ver la denuncia que Sonnante hace contra el Vaticano y los líderes socialistas

Ahora, otro dato curioso sobre el rechazo hacia la iglesia como institución, se fundamenta en la percepción que tienen los italianos sobre el Papa, lo que se pudo apreciar en el desfile de la Via Reggio del año 2017, donde el Papa Francisco fue la estrella del carnaval más importante de Italia, donde fueron recibidos más de 300.000 ciudadanos por una carroza dedicada a Francisco, el jefe de la iglesia católica, quien aparece retratado con una cara radiante, la gorra del Che Guevara, la estrella roja y el báculo de pastor en su mano, decorado con una hoz y el martillo comunista.

Image result for francisco bergoglio comunista carroza

Los lugareños afirman que la manera en la que retrataron a Francisco en la carroza era en alusión a los símbolos que Evo Morales dio al Papa en el año 2015, tras verse el puño cerrado en la mano izquierda, el saludo de batalla con el Movimiento Obrero y en relación a las figuras doradas que representan a Marx, Lenin y Castro que lo rodeaban en ese momento.

Image result for francisco bergoglio comunista carroza

Cabe destacar que, además de tener en su pecho un crucifijo con el martillo comunista, Francisco expresó: “No hay ofensa por la Cruz comunista”.

Ahora, concluyo con este par de interrogantes: ¿si la iglesia católica fuese buena y el socialismo también, entonces porque Francisco no comienza con aplicar la redistribución de la riqueza mediante los bienes y activos que posee el Vaticano, para ser distribuidos a lo largo del mundo y así erradicar cierto porcentaje de la pobreza? ¿Por qué el Papa no toma medidas de rechazo sobre casos como el de Venezuela-Cuba y ejecuta acciones contundentes que causen impacto en el ámbito internacional? 

Afirmo que no porque lo diga la iglesia es moral, pues este tema va más allá de muchos aspectos y quizá para muchos creyentes solo recae en la costumbre sin ver más allá de lo que se les dice ni indagar al respecto. 

 

Por: Eduardo Flores

Lee Nuestros Artículos ¡¡RECOMENDADOS!!


Cuestiona Todo Ícono-circular-iF